lunes, 6 de mayo de 2013

IV Duatlon Pedrosa del Principe 2013

El pasado fin de semana hubo doblete deportivo, el sábado un duatlón, y el domingo una legua.


El sábado por la tarde, fue el primero de los tres duatlones de Campos de Castilla, la tarde prometía  por el buen tiempo y por el ambiente de los mas de 100 inscritos.

El recorrido se formaba de un primer tramo de carrera, un circuito de 3 kms por el pueblo y las afueras al que había que dar dos vueltas, el circuito tenia una pequeña cuesta, que al principio no se notaba mucho, pero en el ultimo tramo de carrera pasó factura. Después se cogía la bici y se daba una vuelta de 21 kms por carreteras buenas, excepto 1 km que estaba bastante mal. Nada mas coger la bici, había una fuerte subida al páramo... y por ultimo otra carrerita, esta vez una sola vuelta al mismo circuito del principio.


Salí rápido y me encontraba bien, rodeado de bastante gente, en la bajada adelantaba a gente, pero luego me volvían a coger... en la segunda vuelta se sufría un poco más, el calor apretaba y llegue a la transición sin aire.

Esta vez no tuve ningún percance con las zapatillas y todo estaba en su sitio, se me atravesó el broche del casco y salí corriendo con la bici, después de la linea de monta, la carretera picaba para arriba ya, así que me costo un poco meter el pie en las zapatillas... hay que entrenarlo más.


La subida al páramo al principio me lo tome tranquilo y a medida que iba subiendo apretaba un poco más, se me dio bastante bien creo, adelante a un par de ellos, esos mismos y alguno más me volvieron a pasar en la bajada y el llano, jeje. Los últimos 6 o 7 kms de vuelta al pueblo, con el viento de cara fueron durillos...



Después de dejar la bici, tocaba correr, esta vez notaba las piernas muy cansadas, igual se notaba la hora y media corriendo por el monte del jueves...

Aun así lo di todo y entre contento, el 74 en la general, dejando a más gente atrás que en los otros duatlones.

Muchas gracias a los Villullas por las fotos!!! y en 15 días a Osorno!!


Track del reloj:

http://www.movescount.com/moves/move13284820

Clasificación final:

http://www.triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2013/DUATLON_PEDROSA_DEL_PRINCIPE/ABSOLUTA_MASCULINA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario