lunes, 7 de mayo de 2012

Sol en San Vicente

Ya era hora. Después de unos cuanto fines de semana y puentes frustados por la lluvia, por fin salio el sol, así que lunes por la tarde nos fuimos de nuevo a la playita, a ver si según decía el tiempo hacia bueno...

Y menudo día, sin viento, con sol y buenas olas, vamos que lo pasamos como enanos...



Salieron dos baños buenos, por la mañana y por la tarde, en la playa había bastante gente, parecido a los fines de semana de junio, se notaba que la gente tenia mono de sol.




Las vistas de los Picos eran espectaculares, todo un lujo bañarse con estas vistas detrás...


Algunas fotos son de otros fines de semana, y también hay alguna mía de noja, a ver cuando engaño a alguien  para que me haga alguna sesión buena de fotos, aunque solo aparezca sentado en la tabla, jeje

En Noja, con el chaval que casi pilla...

En Noja también.

Este no soy yo eh?

1 comentario:

  1. Jajaja a ver si puedes actualizar el blog más a menudo ahora que empieza a hacer mejorrr. Aunque me des envidia y yo me quede aqui estudiando¡¡ ;-)

    ResponderEliminar