jueves, 21 de junio de 2012

Findes de playa, montaña y relax...

Un mes sin actualizar el blog... me a cogido el cerdo y bien. en estos finde he echo de todo un poco, predominando la playa y el relax, aunque un día me acerque a subir al tres mares con Alberto y Arturo, que ya vino de la sierra. Ellos subieron con los esquís de travesía y yo andando, pero me lleve mis viejos big foot para bajar, aunque lo hice con bastante pena, ya que hacia siglos que no me los ponía...




Ese mismo día nos bajamos a San Vicente a dormir y acabar el finde cogiendo unas olas... durante todo el finde hizo bastante viento (y seguimos con ello), por lo que había mucha corriente y el mar estaba bastante descolocado, pero bueno, al final nos bañamos...






Otro de los finde me fui  Bilbao, concretamente el dia que se jugaba la final de la copa del rey, menuda desilusión se llevaron los pobres... Fui a las vascongadas a hacer una visitilla a mi primo, que como se nos marcha a Australia, queria saber como va eso del surf para ir sabido... asi que nos fuimos a darnos unos baños en Laga y Sopelana. 






También aprovechamos para hacer un poco de turisteo, por el camino paramos a ver la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. La verdad que sopelana esta muy bien para coger olas, ademas hay mucho rollo surfista, con mucha gente en el agua y bastante buen rollo, me gusto.



Alberto me dejo una tabla suya, un 6'2", era la primera vez que cogía una tabla pequeña y lo note mucho, hacia con ella lo que quería, pero cuesta un poco mas coger las olas... cuando volví a coger la mía, parecía que iba en el Titanic!



Mi primo Lenadro se lo paso a los enanos, se metia al fondo en el pico, se sento en la tabla y hasta se puso de pie el primer dia! menudo crack, que le esperen los locals en surfers paradise...



Y por ultimo, como Isa estuvo de exámenes, se recluyo en el pueblo, así que los findes iba a darla apoyo moral. Son los findes de relax dar paseos y salir a correr...





No hay comentarios:

Publicar un comentario