martes, 16 de abril de 2013

I Duatlón de León

El pasado fin de semana, para celebrar mi cumpleaños, nos fuimos a León, a ver a la hermana de Isa y de paso para hacer el duatlón que se celebró allí el domingo, con unas distancias de 5 - 19 - 2,5 kms en los tramos de carrera, bici y carrera.


Allí coincidí con Manu, que aparte de escalar, también le da a esto de correr... Personalmente, mi intención era solamente la de entrar en contacto otra vez con los duatlones, ya que desde el año pasado no hacia ninguno más. Aunque acabé contento con mis tiempos, espero mejorarlos en los próximos duatlones de Palencia.


Los boxes se abrieron a las 9, y la salida fue a las 10:30. En este duatlón aprendí como poner la bici en el box, ya que cuando la deje, la mía era la única que estaba al revés que el resto, cuando llegué a la transición, la organización me la había colocado bien, pero me saco las zapatillas de las gomas, así que me toco volver a ponerlas bien...



En la primera de las 2 vueltas de la primera carrera me encontraba bien, en la segunda ya el calor empezó a notarse, al final me salió a 4:05 min/km de media, así que muy bien. También asistieron 3 compañeros del Triatlon Palencia, que están como toros, quedando Richard el décimo!



En la transición solo tuve el problema de las zaptillas...



La bici es lo que más tengo que mejorar, al final saque una media de 32 km/h, mejor de lo que me esperaba, en parte gracias a las nuevas ruedas que estrenaba!!!


 Manu dándolo todo!


 Richard



El ultimo tramo de carrera me notaba cansado, con las piernas cansadas, mucho mas que en el anterior duatlón  donde no me había exprimido tanto con la bici, así que fui un poco más lento que antes, a 4:22 min/km



Al final acabe el 101, en 1:03 h. Como dije antes, acabé contento, pero con ganas de mejorar para quedar de forma asidua en la parte media de las clasificaciones... así que a entrenar toca! El próximo, el día 4 en Pedrosa del Príncipe.




Clasificación final: 



2 comentarios:

  1. Felicidades machaca!!!! esta vez por partida doble, miedo me da que salgamos a correr jejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja, que va, que no es para tanto!

    ResponderEliminar