martes, 6 de noviembre de 2012

Mi primera media maratón


Que suerte tengo en mis "primeras". En mi primer duatlon, hizo muchísimo viento y en mi primera media maratón llovió, y menos mal que no hacia frío...

Mi intención era la de bajar de 1:40 horas y acercarme todo lo posible al 1:30. Al final acabe con 1:37 horas, así que cumplí mi objetivo principal! Lo cierto es que pensé que los últimos 3 kilómetros podría haber tirado un poco más, pero se me izo un poco largo al final y solo apreté a falta de 500 metros... como mucho creo que solo podría haber bajado entre minuto y minuto y medio, así que esta bien de todas maneras...

Ya tengo deberes para la próxima, que tendré que acercarme mas a la hora y media...

Ahora unas fotos, la primera al comenzar la segunda vuelta al circuito, en el kilómetro 10 y las otras llegando a la meta y al acabar.



Editado para añadir una nueva foto, llegando a la meta... con cara de sufridor, jeje

Clasificación oficial:

Track del reloj:

1 comentario:

  1. Ya t tengo localizado, no sabía q tenías un blog.
    Nos vemos en el tablón, máquina...

    ResponderEliminar