viernes, 1 de marzo de 2013

Y por fin nos fuimos a esquiar!!!!


Después de que el año pasado no nos calzásemos los esquís ni un solo día  este año nos teníamos que quitar la espinita, así que cuando Isa termino los exámenes nos marchamos para Andorra.



Nos alojamos en Encamp, en el hotel Univers (http://www.hoteluniversandorra.com/es/Univers-Andorra/Alojamiento-Andorra.aspx). El hotel es perfecto, y el restaurante de lo mejor, la verdad que muy recomendable si se va a esquiar a Gran Valira, tienen oferta de hotel+forfait y sale muy bien de precio...



Nos alojamos 5 noches y 4 días de esquí.  Tuvimos mucha suerte con el tiempo, quitando el primer día que aunque estuvo bastante despejado, hacia un viento infernal. El resto de días fueron se un sol radiante y sin apenas viento.


Como veréis en las fotos, también tuvimos mucha suerte con la nieve, ya que los 15 días anteriores se tiraron nevando casi todos los días,  así que cuando llegamos había casi 3 metros de nieve en las pistas. Personalmente nunca había visto tanta nieve en Andorra...




Ya nos hemos quitado el mono para este año, el que viene ya se vera... Y ahora un par de vídeos de nuestra  "destreza" sobre la tabla y esquís.





No hay comentarios:

Publicar un comentario